logo-codigo-espagueti

¿El Ultra Ego de Vegeta es tan poderoso como parece? V Jump sorprende con su respuesta

¿El poder de la destrucción es tan omnipotente como se dice?
ultra ego vegeta dragon ball super
¿La transformación más poderosa de Dragon Ball? | Foto: Reddit - UhhSaint

El Ultra Ego es la más reciente transformación de Vegeta en Dragon Ball Super, la cual supone un poder similar al del Ultra Instinto de Goku, no obstante, al momento de la serie no hemos podido ver el verdadero potencial de la nueva del Príncipe Saiyajin, por lo que algunos se preguntan si en realidad es tan poderoso como parece o se dice que es. A esto, la revista V Jump le ha dado una sorprendente respuesta.

Recordemos que Vegeta se ha sometido a entrenamientos realmente duros que lo han hecho crecer exponencialmente en el transcurso de los últimos dos arcos del manga. Primero con los Yadratianos en el arco de Moro, y posteriormente con nada menos que Bills en el arco de Granola con quien aprendió a liberar el Hakai o poder de la destrucción propio de los dioses.

Con esta última adquisición el Príncipe Saiyajin ha conseguido su última forma, el Mega Instinto o Ultra Ego el cual es muy distinto al Ultra Instinto; sin embargo, es capaz de brindar a su usuario un poder igual de sorprendente que puede ir creciendo rápidamente con el calor de la pelea, o al menos algo así es lo que expuso V Jump en un reciente artículo especial dedicado a las evoluciones de este gran personaje.

Foto: Twitter – @DbsHype1

El par de páginas de la revista hace un recopilatorio de las evoluciones del guerrero a lo largo de la franquicia, incluídas las de su versión Xeno en el anime Super Dragon Ball Heroes, y al final se hace un apunte al Ultra Ego dando una breve explicación de qué tan poderoso es en realidad, describiendo que en efecto es tan fuerte como el poder de un Dios de la Destrucción, y que incluso puede ir mucho más allá.

Un párrafo del artículo menciona lo siguiente:

“El ki en esta forma tiene la misma naturaleza que un Dios de la Destrucción. El poder impulsado meramente por el instinto no tiene límites, y conforme avanza su espíritu de batalla, el Ultra Ego se vuelve mucho más fuerte, convirtiéndola en la transformación más poderosa de todas.”

Así que como podrás ver, el Ultra Ego es la transformación más poderosa de Dragon Ball, aunque quizá al mismo nivel del Ultra Instinto el cual recordemos, aún no ha sido dominado al 100% por Goku. Y por su parte, Vegeta está aún muy lejos de aprender a dominar el Ultra Ego, pues deberá encontrar una forma de apropiarse de esta técnica. Cosa que ocurrirá, pero aún falta un tiempo para ver el resultado final; no obstante, cuando lo logre, será difícil encontrar un oponente que pueda hacerle frente.

¿Ya sabías que el Ultra Ego de Vegeta es la transformación más poderosa de Dragon Ball hasta el momento?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
May 19 | 20:00
VS
AME
PAC
LIGA MX
May 21 | 20:00
VS
TIG
ATL
MLB
May 19 | 13:10
VS
KCR
CWS
MLB
May 19 | 18:10
VS
BOS
SEA
MLB
May 19 | 18:40
VS
CHC
ARI
MLB
May 19 | 19:10
VS
HOU
TEX
ANUNCIO