Teen Titans: Raven cobra vida a través de este grandioso cosplay

La chica más misteriosa de los Teen Titans ha llegado.
Foto: Cartoon Network

Raven es uno de los personajes principales de la serie Teen Titans ella es una chica mitad humana y demonio, originario de la dimensión paralela de Azarath, y es uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes.

Raven es uno de los personajes más misteriosos de la serie, es tranquila, un poco  problemática, melancólica, sombría, malhumorada, aparentemente sin emociones, inteligente, estudiosa y sarcástica. Siempre es capaz de hacer un comentario inteligente, especialmente en respuesta a la mayoría de las payasadas e intentos de humor de los Teen Titans.

Su aspecto y actitud parecen los de una típica mujer gótica moderna, sin embargo, aunque pueda parecer un poco distante y antisocial, el productor Sam Register la describe como un:

“…personaje oscuro, pero un personaje con el que todo el mundo puede identificarse. Es una reclusa y un poco para sí misma. Pensamos que sería una buena dinámica con el resto del equipo. Tiene un trasfondo oscuro en el cómic”.

Si bien ella es todo lo opuesto a la popular Starfire, ella no se queda atrás en cuanto fanáticos que le dan vida a través de cosplays asombrosos como el siguiente:

Foto: emily.aurelia

Este asombroso cosplay es creación de @emily.aurelia quien se transformó de pies a cabeza en esta superheroína de carácter oscuro. En el retrato anterior podemos ver una fiel representación de la Raven que conocimos a través de la serie animada  Teen Titans.

Foto: emily.aurelia

En esta otra fotografía que la cosplayer ha compartido a través de su Instagram apreciamos un poco más de cerca cómo la cosplayers jugó con el maquillaje para lograr el tono de piel de Raven, además de algunos aspecto de este personaje como su gema en la frente.

En esta toma la cosplayer no lleva puesta su capa en tono morado tan característica y es que pocas veces hemos podido ver a Raven sin esta prenda, pero realmente sabemos que no la necesita para derrotar el mal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO