logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man llega a la vida con espectacular versión hiperrealista

Una versión de Chainsaw Man que no te quieres perder.
Chainsaw Man Fanart Hiperrealista
El hombre motosierra cobra vida | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man pinta para ser el estreno más grande de anime de este año, y para que te vayas preparando en esta ocasión te tenemos una versión alternativa de la serie que le da un toque hiperrealista al hombre motosierra con resultados que te dejarán boquiabierto.

El artista @_otumami_ (Twitter) nos ha sorprendido con su espeluznante pero genial versión del Hombre Motosierra que parece haber sido traída al mundo real desde una película live action del personaje. Porque claro, de buenas a primeras se nota que estamos viendo una de las transformaciones más aterradoras de Denji con la motosierra saliéndole por el cráneo salpicada de sangre. Aquí te dejamos las imágenes para que les eches un ojo por ti mismo:

Imagen: @_otumami_/Twitter

¿Qué te pareció Chainsaw Man con esta versión hiperrealista? Recuerda que también puedes comenzar a leer la segunda parte del manga de manera gratuita en Manga Plus para que no te pierdas la secuela de la celebrada serie de Tatsuki Fujimoto.

La adaptación animada de Chainsaw Man se estrenará este próximo octubre por medio de Crunchyroll, y ya nos encontramos con decenas de dudas antes de su anticipado lanzamiento. Una de ellas es saber el número de episodios que tendrá el anime, pues el manga es relativamente corto si lo comparamos con otros shonen, aunque cabe aclarar que no se trata más que de la primera parte.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO