Yu-Gi-Oh! celebra sus 25 años con la apertura de una tienda de Kaiba Corporation

Es hora del Duelo contra Seto Kaiba.
Habría oportunidad de tener al Dragón Blanco de Ojos Azules | Fuente: Konami

Una de las series más nostálgicas de todos los tiempos y que sabe como unir a sus fanáticos, Yu-Gi-Oh! anunció que se abrirá una tienda real de Kaiba Corporation, ya que el anime cumplirá 25 años este mes y que mejor forma de celebrarlo para darle a los fanáticos la oportunidad de comprar en la compañía de Seto Kaiba.

De acuerdo con informes de Konami, la tienda Kaiba Corporation se abrirá en línea a partir del 30 de septiembre, fecha elegida en la que Yu-Gi-Oh! debutó hace 25 años, en tanto la tienda estará abierta durante un año y cada trimestre presentará un nuevos elementos inspirados en los primeros cuatro arcos de la historia como Duelist Kingdom, Battle City, Pharaoh’s Memories y Ceremonial Battle.

Asimismo, se podrá en venta un equipo especial de aniversario, como un juego de pin de Yu-Gi-Oh! junto con carteles e incluso habrá una réplica del maletín de Kaiba, eso si, con toda su baraja original incluida.

¿Te imaginas tener el maletín de Seto Kaiba? | Fuente: Konami

Por el momento, la tienda estará en línea, ya que por la pandemia de Covid-19 ha hecho imposibles los planes para abrir una tienda física, pero en caso de que se realice una apertura, los fanáticos sin duda acudirán en masa para verla y es que si existe la oportunidad de obtener las tres cartas de Dragon Blanco de Ojos Azules, nadie puede quedarse sin ellas.

Esta nueva apertura también daría oportunidad de experimentar las compras dentro de la compañía que aparece en el anime, y que recordemos que Seto Kaiba es uno de los personajes multimillonarios, gracias a sus productos para mejorar a la humanidad sus experiencia en el duelo de cartas.

A pesar de ser una buena noticia, todavía no se ha dado a conocer si fanáticos de otras partes del mundo podrán ver los artículos de la tienda.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO