logo-codigo-espagueti

Revelan cómo se ve Yami Yugi de Yu-Gi-Oh! con cabello lacio

Finalmente sabemos cómo se ve Yugi sin su característico peinado de pelos parados.
Yami Yugi personaje de Yu Gi Oh
(TVTokyo)

Sin duda, uno de los animes más populares en México -y en el mundo- durante los años dosmiles fue Yu-Gi-Oh!, la historia del niño Yugi Moto por recuperar el alma de su abuelo, en la que se ve ayudado por Yami Yugi, el nombre que adopta cuando el alma del faraón Atem toma control de su cuerpo.

La serie fue un éxito gracias a que muchos niños quedaron enganchados al juego de cartas que derivó del manga y anime, que volvió locos a los niños y adolescentes. Justo entre más ganó fama el juego, la perdió el personaje de Yugi, debido a que en más de una ocasión ganó duelos realizando actos que no respetaban las reglas del juego de cartas.

Sea como sea, Yugi en sus dos formas se convirtió en uno de los personajes del anime más reconocibles en todo el mundo, por eso ha sido sujeto de muchas parodias y homenajes. El más reciente lo encontramos en Reddit, donde el usuario Seiterno mostró un fan art que nos permite conocer una versión nunca antes vista de Yami Yugi: una con el cabello lacio.

(Seiterno)

“Pasé semanas encontrando una versión del Faraón (como se conoce a Yami Yugi en inglés) funcional: ¡Desde su apariencia, su pose, hasta su pelo perfectamente peinado!”, indicó Seiterno.

La verdad, el dibujo es muy bueno y nos deja ver cómo luce Yugi sin las plastas de gel que debe usar para acomodarse el pelo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti