Evangelion: Rei y Asuka se han covertido en las mejores amigas gracias a este encantador cosplay

Dos de los más queridos personajes de Evangelion se han covertido en hermosas mujeres de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
Las mejores pilotos de todo NERV | Imagen: Khara

Entre todos los personajes de Evangelion, no existe algunos que nos haya asombrado tanto como lo hicieron Rei Ayanami y Asuka Langley. Estas pilotos de EVAs son dos de los seres más complejos que habitan el Universo de Hideaki Anno, y debido a la belleza con la que fueron diseñadas por Yoshiyuki Sadamoto, también se han convertido en las waifus indiscutibles de toda la serie. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una imagen de las dos en una fiel interpretación como si se trataran de dos entrañables amigas.

¡Por fin estas pilotos han limado sus diferencias!

El Ying y el Yang de Evangelion | Imagen: Nikita (DeviantArt)

Al ver el trabajo de las franceass Nikita (Asuka) y Sikay (Rei), nos damos cuenta de que ambas artistas nacieron específicamente para darle vida a estas pilotos de EVAs, y no lo decimos solo por sus impresionantes caracterizaciones de los personajes: también por el parecido físico que tienen con ellos.

De esta manera notamos que Nikita se encuentra utilizando una entallada pieza de vinil que simula el plugsuit de Asuka, mientras que Sikay hace lo mismo, pero con el plugsuit de la protegida de Gendo Ikari. ¡Vaya manera de adaptar los dibujos de Evangelion!

Vagando placidamente por NERV | Imagen: Nikita (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Nikita y Sikay podemos ver nuevamente a las trabajadoras más jóvenes de NERV, pero con un perfil ciertamente diferente: mirando a la cámara sonrientes, como si después de una prologada charla las dos hubieran podido limar todas las asperezas que pudimos presenciar a lo largo de la serie.

Una hermosa amistad | Imagen: Nikita (DeviantArt)

Rei Ayanami y Asuka Langley son dos de los personajes más queridos por la comunidad de Evangelion. Cada una, a su modo, cumplió una misión en específico dentro de la obra de Hideaki Anno, por lo que sin su presencia sería imposible comprender el desarrollo de la misma.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO