Crunchyroll se asocia con Fuji TV para desarrollar nuevos animes

Las series se comenzarán a producir a partir de abril de 2022.
La plataforma no deja de sorprendernos | Fuente: Crunchyroll

Parece ser que la plataforma de streaming de anime Crunchyroll busca llegar a más fanáticos del anime, pues anuncio una asociación con la emisora japonesa Fuji TV, con el objetivo de proporcionar más animación mediante el desarrollo y producción de nuevas series.

A través de un boletín, Crunchyroll señaló que trabajará de la mano con la televisora, para que nuevos títulos sean emitidos en Japón mediante un bloque llamado +Ultra, mientras que los animes también podrán ser vistos en la plataforma en más de 200 países y territorios.

Asimismo, se trabajará con la compañía creativa Slow Curve para codesarrollar y coproducir varias series, esto a partir de abril de 2022. Entre algunas producciones estarán: Estab-Life, que será producido por el director de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Goro Taniguchi y un nuevo proyecto del autor del manga Tsutomu Nihei.

Será el nuevo espacio de anime en Fuji TV | Fuente: Crunchyroll

Actualmente, ambas empresas trabajan en conjunto en la serie Muv-Luv Alternative, una adaptación animada del popular juego del mismo nombre, donde se exploran los vínculos de aquellos que luchan sin descanso en un mundo al límite. El anime se estrenará en Fuji TV para octubre y Crunchyroll emitirá la serie en exclusiva vía streaming a nivel mundial.

Slow Curve, una de las empresas con las que trabajará la plataforma, ha estado involucrada en la planificación de contenido y hasta promoción de varios animes populares.

Con esto queda demostrado que Crunchyroll no se quiere quedar atrás, pues sigue buscando darle las mejores experiencias a sus usuarios y en especial a aquellos que son fanáticos de la animación japonesa.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO