Ilustrador de One Punch Man comparte un corto protagonizado por nuestro héroe Saitama

Sin necesidad de sonido, el corto contó una gran historia.
Saitama en una divertida acción | Fuente: Crunchyroll

El artista Yusuke Murata, quien se encargo de dibujar el manga de One Punch Man, reveló un corto de anime de casi 2 minutos en el que podemos ver a nuestro querido héroe Saitama, mientras que esperamos más del nuevo capítulo del manga, el cual se ha retrasado bastante tiempo.

A través de su cuenta e Twitter, el ilustrador compartió un corto animado llamado Go! Saitama, quien sigue al protagonista de One Punch Man, luego de descubrir una venta de carne de alta calidad a solo 1 yen, sin embargo debe darse prisa ya que la promoción termina a las 5 de la tarde de ese día. Ante ello, nuestro peculiar héroe sale a toda velocidad para alcanzar las rebajas.

Murata resultó tener muy buen ojo para la animación, pues el se encargó de dirigir este cortometraje mudo de Saitama, mientras que fue animado con ayuda de su personal de Village Studio.

El ilustrador aprovechó también para disculparse con los fanáticos de la serie por no haber terminado el nuevo capítulo del manga, aunque no explica el porqué, menciona que es a causa de varias circunstancias, por lo que ofreció este corto a modo para compensarlos por su paciencia.

Asimismo, expresó que espera aprender más de las habilidades para agregar voces, música, efectos de sonidos y todo lo que implica en la animación. También destacó que le gustaría hacer otros trabajos y no solo de One Punch Man.

El capítulo 149 del manga llamado Ambush en inglés, fue publicado en julio de este año, por lo que ya han pasado dos meses desde la última entrega de One Punch Man, pero sabemos que el tiempo que le dedica Murata a su trabajo vale mucho la pena por la calidad de su dibujo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO