logo-codigo-espagueti

Creadores de Stranger Things ya trabajan en una nueva adaptación live-action de Death Note

Los Duffer Brothers se atreverán a intentar lo que hasta el día de hoy ha sido imposible.
vecna ryuk death note stranger things live action
Si pudieron hacer un Vecna, pueden hacer un buen Ryuk | Foto: Netflix

Recientemente los Duffer Brohters, creadores de Stranger Things, lanzaron su propia productora de cine y televisión llamada Upside Down Pictures en la cual ya están trabajando en diversos y uno de ellos es una nueva adaptación live-action de Death Note.

Stranger Things es una verdadera chulada de serie por todos los elementos distintivos con los que cuenta como todo el toque retro y ochentero, la combinación perfecta entre comedia, drama, acción, aventura, terror y ciencia ficción, el elenco, la música y en fin.

Y por su parte Death Note es una de las series de manga y anime más aclamadas de todos los tiempos la cual tuvo una desafortunada adaptación de acción en vivo en 2017 por parte de Netflix la cual incluso entro en el top 10 de peores películas live-action basadas en animes, según IMDb. Pero ahora la historia de Light Yagami realmente podría tener una versión con actores reales decente, y que digo decente, podría ser grandiosa estando a cargo de los hermanos Duffer.

Claro que al momento no hay demasiada información al respecto, solo sabe que ya se trabaja este proyecto que bien podría ser una serie o de nueva cuenta una película, y que también será para Netflix.

Aunque lo que también es cierto es que siempre ha habido un enorme sesgo entre los fans del anime cuando se habla de adaptaciones de acción en vivo, es decir, resulta sumamente complicado llevar esta series animadas japonesas al formato real o en persona. Suele haber mucho mayor éxito, por ejemplo, con las obras de teatro de anime más que con las películas.

Así que al final del día, una versión live-action de Death Note posiblemente será un enorme reto, incluso para los Duffer Brothers.

¿Qué opinas de que los creadores de Stranger Things estén trabajando en una adaptación live-action de Death Note? ¿Serán capaces de al fin lograr lo “imposible”?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO