logo-codigo-espagueti

Creador de Naruto hace una increíble ilustración de Jiraiya para una marca de sake

El maestro Jiraiya regresa a la vida y de la mano del señor Kishimoto.
ilustración de jiraiya creador de naruto marca sake
Solo Jiraiya sensei podría publicitar una marca de sake | Foto: Pierrot

El creador de Naruto, el maestro Masashi Kishimoto, ha vuelto al menos para promocionar una marca de sake con una increíble ilustración del ninja más fiestero de todos, el tan querido Jiraiya a quien hace mucho no veíamos.

Tristemente Kishimoto se “retiró” con el término de Naruto: Shippuden y dejó la historia de Boruto en manos de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, aunque el aún continúa supervisando el manga y el anime también donde recordemos, pudimos disfrutar de unos episodios que contaron con la participación de Jiraiya.

Esto gracias a que Sasuke y Boruto viajaron al pasado para encontrarse con la versión pequeña de Naruto y de paso con el legendario Sannin quien era maestro del Séptimo Hokage en aquel entonces. Sin embargo, hace mucho no veíamos a Jiraiya dibujado por Masashi Kishimoto, y en general no habíamos visto nada del mangaka hasta el día de hoy que apareció la increíble ilustración de una marca de sake.

Foto: Twitter – @YahikoSake

Como podrás ver, tanto al ninja rubio como Jiraiya publicitan la marca Yahiko de esta bebida tan popular en el país del sol naciente y con la cual hemos visto en demasiadas ocasiones a los personajes de Naruto pasar un buen rato. Por ejemplo, además de Jiraiya, Tsunade solía tener una relación bastante estrecha con el sake, y ni qué decir de aquellas maravillosas hazañas de Rock Lee con esta bebida.

En fin, resulta genial para quienes nos consideramos fans de los shinobis y del trabajo de Kishimoto ver dibujos tan espontáneos como estos, pues aunque se trate de algo “simple”, nos hacer ver que el creador de Naruto está bien y que no ha perdido el toque.

¿Qué te ha parecido esta ilustración de Jiraiya por parte de Masashi Kishimoto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO