logo-codigo-espagueti

Hinata despierta el Modo Barión en este épico fanart de Naruto

¿Y si Hinata hubiera sido el recipiente de Kyubi?
modo barión naruto hinata fanart anime
La chica Hyuga obtiene el brutal poder final de Kurama | Foto: Pierrot

Hinata Hyuga acaba de hacerse más poderosa que nunca gracias a un épico fanart de Naruto que imagina a la kunoichi despertando el Modo Barión como si ella llevase a Kurama en su interior.

El manga y anime de Boruto está repleto de cosas geniales, aunque no a muchas personas les gusta esta continuación del mundo shinobi ahora protagonizada por el hijo de Naruto. Sin embargo, hay un punto en específico que ni los más haters o fans acérrimos de la serie clásica pueden evitar amar y eso es el poderoso y culminante Modo Barión que el Séptimo Hokage despertó como último recurso para derrotar a Ishiki Otsutsuki y con el cual además murió el querido Zorro de las Nueve Colas. Es decir, este poder tiene demasiado significado para los fanáticos y amantes del ninja rubio, aunque ahora es Hinata quien revela esta técnica suprema gracias a un genial fanart.

Foto: Instagram – @avifusionart

El artista de Instagram @avifusionart nos presenta esta asombrosa versión de la kunoichi del clan Hyuga y esposa de Naruto donde la vemos con el magnificente manto del Modo Barión el cual recordemos, es esta especia de capa de chakra con forma de las nueve colas de Kurama. Además le brinda al usuario lo que parecen ser un par de orejitas de zorro que se conectan desde los ojos.

El Modo Barión, por otro lado, es de color naranja ya que de ese color es el Kyubi; no obstante, para esta versión protagonizada por Hinata, vemos que el chakra del manto de zorro se torna color morado combinando así perfectamente con la shinobi quien encima de todo está utilizando la icónica técnica de Puño Suave de los Hyuga que funciona gracias al Byakugan.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto que imagina a Hinata con el Modo Barión activado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO