logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de Dragon Ball Super 86 muestran la verdadera fuerza de Gas

La batalla entre Goku y Gas se hará cada vez más intensa.
Dragon Ball Super manga 86 imágenes
Gas se volverá más fuerte | Fuente: Shueisha/Toei Animation

Tal parece que uno de los personajes dentro del manga de Dragon Ball Super volverá a brillar y es que las primeras imágenes del capítulo 86 del manga han dejado ver que Gas en un nivel que es bastante aterrador, pues parece que ha desbloqueado una nueva forma de poder para seguir peleando contra Goku y Vegeta.

De acuerdo con spoilers compartidos por DBSHype, el capítulo 86 titulado Combate a toda potencia, se puede ver como Elec se ha alejado de la zona en la que ocurre el combate, mientras la pelea continúa y Gas usa su poder de telequinesis para intentar estrangular a Goku, pero este se teletransporta detrás de él para contraatacar.

La batalla continúa en el capítulo 86 de Dragon Ball Super

Gas sin duda anticipa el ataque de Goku y lo golpea en la cara. En el capítulo anterior, Vegeta transformado en su modo Ultra Ego, no pudo sacar las verdaderas habilidades de Gas y Goku tuvo que entrar en su lugar para la batalla, pero tal parece que Gas mostrará un nuevo poder en esta pelea.

Fuente: Shueisha

Fuente: Shueisha

Fuente: Shueisha

A simple vista los poderes de Gas también demuestran un cambio bastante interesante, especialmente en estos borradores en lo que se enfrenta con Goku a la distancia. Gas se ha vuelto más aterrador al emitir un ki diferente, el cual hace que Goku se quede congelado.

Luego del último capítulo del manga de Dragon Ball Super, sin duda se espera una batalla intensa entre Gas y Goku, pero este gran villano sin duda atrapará a nuestro Saiyajin favorito, dejando con la duda de si habrá escapatoria para él.

El capitulo 86 del manga de Dragon Ball Super saldrá en el próximo número de la revista V-Jump el próximo 20 de julio, así como también estará disponible en el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus, completamente en español. ¿Emocionado por la batalla que se acerca a Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO