logo-codigo-espagueti

Goku utiliza por primera vez una técnica en el capítulo 85 del manga Dragon Ball Super

Una técnica que ya habíamos visto en otros personajes de Dragon Ball.
dragon ball super 85 manga goku técnica
¿La nueva técnica de Goku? | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos esperan con ansias la llegada del capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super, en el que veremos el enfrentamiento de Gas contra Vegeta y Goku durante este nuevo arco, pero una serie de imágenes filtradas empiezan a mostrar las habilidades de los Guerreros Z para acabar con este personaje.

Las primeras imágenes del manga de Dragon Ball Super que circulan en redes sociales, parece que por primera vez en 40 años nuestro Saiyajin favorito hará uso de una técnica que nunca le habíamos visto antes, a pesar de que varios de sus rivales la han usado. Se trata del Mouth Blaster.

Esta técnica es una bola de energía que sale de la boca, algo que ha sido recurrente dentro de la historia de Dragon Ball, los Namek han sido los principales usuarios, pero Tambourine fue el primero, Majunia, Piccolo, Gohan en modo Ozaru y el mismísimo Broly en la película de Dragon Ball Super: Broly, pero ahora fue el turno de Goku.

Fuente: Twitter @EmperorBigD

Han sido diversas ocasiones en las que la técnica ha sido utilizada por varios personajes, tanto héroes como villanos, pero será la primera vez que nuestro Saiyajin preferido la ocupe, pero será hasta el lanzamiento oficial del capítulo 85 de Dragon Ball Super que conoceremos la razón de haberla ocupado.

El siguiente capítulo de Dragon Ball Super llegará el 20 de junio de 2022 en la revista V-Jump en Japón, pero los fanáticos de cualquier parte del mundo podrán disfrutarlo a través del sitio oficial de Manga Plus, en la que veremos a Goku y Vegeta enfrentarse contra Gas.

Vegeta entrará a la batalla sin preocuparse por su propia vida con el fin de tener su revancha contra Gas, mientras que la batalla apenas comienza con los Guerreros Z en sus propias transformaciones, el Ultra Instinto y el Ultra Ego. ¿Qué te parece esta técnica que Goku usará por primera vez en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO