logo-codigo-espagueti

Nickelodeon confirma tres nuevas películas animadas de Avatar: La Leyenda de Aang

La increíble historia del Último Maestro del Aire todavía tiene mucho que dar.
tres nuevas películas de Avatar Nickelodeon
Aang regresará a la pantalla para más aventuras | Foto: Nickelodeon

Excelentes noticias para las y los fanáticos de El Último Maestro del Aire ya que Nickelodeon anunció que ya se esta trabajando en tres nuevas películas de Avatar: La Leyenda de Aang que prometen regresar lo mejor de la serie a la pantalla.

Avatar es una de las series de Nick más importantes tanto por lo bonita e increíble que es, como por el enorme éxito que cultivó a nivel mundial durante su transmisión. Mas adelante una película live-action El último maestro del Aire y la secuela del programa con La Leyenda de Korra, lograron continuar con la euforia por La Leyenda de Aang aunque se quedaron muy por detrás de lo que fue la serie original.

Sin embargo ahora y de acuerdo con Deadline, los creadores de la serie Bryan Konietzko y Michael DiMartino regresarán para producir una nueva trilogía de películas con Avatar Studios, el estudio de cine de Nickelodeon que se lanzó en febrero del año pasado.

El estudio tiene como objetivo expandir la franquicia a través de estas tres nueva películas y una nueva serie de televisión en el Mundo de Avatar. El Primer largometraje será dirigido por Lauren Montgomery, la artista del guión gráfico de la última temporada de la serie y directora de Voltron: Legendary Defender, Scooby-Doo! Mystery Incorporated y Young Justice.

Entre otros proyectos relacionados al mundo de Aang hay que recordar la serie live-action en la que está trabajando Netflix la cual ya lleva un largo tiempo en desarrollo pero sigue sin confirmar su fecha de estreno en la plataforma pero que a decir verdad, no tiene tan preocupados a los fans de El Último Maestro del Aire.

¿Qué opinas de que tres nuevas película de Avatar ya estén en desarrollo?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO