El spin-off de Bob Esponja The Patrick Star Show ya está en desarrollo

Finalmente conoceremos a la familia de Patricio Estrella en su próxima serie de Paramount+.
Patricio Estrella tendrá su propio serie de televisión pronto | Foto: Nickelodeon Movies

Nickelodeon tampoco dejará morir a sus series más clásica y muy pronto expandirá el universo del mejor cocinero de hamburguesas del Fondo de Bikini con una nueva serie spin-off que convertirá a Patricio Estrella en una verdadera estrella de su propio show

Como se había revelado anteriormente, Patricio, el hilarante mejor amigo de Bob Esponja, finalmente será la estrella de sus propia serie de televisión: The Patrick Star Show, y Nickelodeon le ha dado luz verde al proyecto con un lanzamiento programado para el próximo verano. La serie será lanzada través del nuevo servicio de streaming de Paramount+.

La nueva serie de Patricio será una especie de sitcom (una comedia de situación) de 13 episodios de duración que presentará a la familia Estrella, a la absurda familia de Patricio Estrella. Finalmente conoceremos a la familia completa de Patricio, incluyendo a Squidina, su hermana pequeña de ocho años; junto con Bunny y Cecil, sus padres, y su abuelo, GrandPat.

Aquí están las primeras imágenes de la serie:

Logo oficial del spin-off de The Patrick Star Show | Foto: Nickelodeon

Aquí está la familia de Patricio en el spin-off de The Patrick Star Show | Foto: Nickelodeon

Aquí también puedes leer la sinopsis de la serie:

The Patrick Star Show sigue a un Patrick Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre esté funcionando sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil, y su abuelo, GrandPat, apoyan a Patricio de una manera hilarantemente absurda.

Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patrick, pero una cosa es seguro: ¡su extraña vida siempre lo convierte en una gran televisión!”, dice la sinopsis.

The Patrick Star Show no tiene una fecha de estreno oficial, pero se unirá al primer spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years que próximamente tendrá una segunda temporada.

La serie de Patricio será producida por Nickelodeon Animation Studio y presentará a los actores originales de voz en su versión de inglés.

***

Hablando de series animadas entrañables, ¿sabes por qué cambiaron la voz de Jake el perro en Hora de Aventura? Para seguir viendo contenido cool como este, visita nuestro canal de YouTube.