logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku es real, y este video lo muestra peleando en los trenes de Japón

El saiyajin más poderoso de todos se presentó en los vagones del tren de Japón: ¿no nos crees? ¡Mira el siguiente video!
personajes de dragon ball goku
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, Goku, que es el protagonista, sin lugar a duda también es el guerrero favorito de los fanáticos. Esto no solo se debe a su increíble diseño: la personalidad y los poderes de este peleador hacen que se destaque por encima de todos los demás. Curiosamente, este personaje pudo ser visto en el mundo real lanzando algunos de sus mejores golpes en el metro de Japón, y para que lo compruebes, te mostramos el video a continuación:

Sí, lo sabemos: podría parecer que este señor no se parece nada a Goku. Sin embargo, los fanáticos más hardcore con seguridad habrán encontrado algo sospechoso en este video. ¡Así es, la voz de esta persona es idéntica a la de Masako Nozawa, la seiyu que se encarga de dar vida a Goku en el doblaje original japonés!

Muchos fanáticos ya se dieron cuenta de esta situación, y por lo mismo se ha realizado un video en el que se puede ver al joven saiyajin comportándose de la misma manera que este transeúnte. El resultado es tan impresionante como hilarante, y sin mayor preámbulo, te lo presentamos a continuación:

Como puedes ver, Goku es real y hasta utiliza el metro de Japón. Desconocemos cuál fue la situación que se encontraba atravesando el señor con la misma voz que Masako Nozawa, sin embargo, por lo visto parecía que se encontraba bastante molesto. ¿Acaso el malvado Emperador Freezer le mandó un mensaje amenazando con destruir la Tierra, o Gohan le pidió de favor a su padre ir por la pequeña Pan a la escuela? La respuesta quedará ignota, no obstante, un divertido video quedará para la posteridad.

Y tú, ¿qué opinas del parecido entre la voz de este señor y la de la seiyu Masako Nozawa?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti