logo-codigo-espagueti

Actor de Mario Bros. da voz a uno de los personajes de Dragon Ball Super: Super Hero

La legendaria voz de Charles Martinet en la nueva película de Goku.
marios bros dragon ball super super hero
Foto: Toei Animation / Nintendo

Dragon Ball Super: Supere Hero ya lleva cinco días en carteleras japonesas y también ya se prepara para su estreno en diferentes partes del mundo donde hay muchos fans de Goku como lo es Estados Unidos, país donde uno de los seleccionados al cast de doblaje fue nada menos que el legendario Charles Martinet, el actor de voz original de Mario Bros.

Mientras en México nos seguimos mordiendo las uñas por conocer al elenco de voces completo para la nueva película de Dragon Ball, especialmente por Gohan protagonista de esta nueva entrega y quien recordemos se quedó sin actor luego del fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza en 2020, en Estados Unidos ya ha quedado lista la producción de doblaje.

Al igual que en nuestro caso, hay voces que ya so icónicas para los norteamericanos como la de Sean Christian Schemmel como Goku, Christopher R. Sabat como Vegeta, Kyle Hebert como Gohan, entre otras, pero también hay nuevos actores que se integran al elenco en esta película para dar voz a personajes inéditos y tal es el caso de Charles Martinet quien prestó su talento para los diálogos en inglés de Magenta.

Para quienes no lo conozcan aún, Magenta es uno de los antagonistas principales de Super Hero. Básicamente es es el actual presidente ejecutivo de la “Farmacéutica Roja”, la fachada pública actual de Red Ribbon, y el responsable de contratar al Dr. Hedo para la creación de una nueva serie de poderosos androides. Lo reconocerás por su facha de “mafioso”; traje sastre color magenta, cuello de tortuga, cadena de oro y bigotito sospechoso.

En cuanto al trabajo de Charles Martinet en la película, reconocerás su voz no tanto por el plomero rojo, sino por otros personajes de Marios Bros a los que también ha dado vida como por ejemplo Wario, cuyo tono se asemeja mucho más al del villano de Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Qué opinas de que la voz de Mario Bros este presente en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO