logo-codigo-espagueti

Stranger Things 4 se convierte en una serie de anime con estas increíbles imágenes

Un anime de Stranger Things no parece una mala idea.
stranger things temporada cuatro anime serie
El resultado es demasiado genial | Foto: Netflix / Twitter - @hyvarinenemmi

Stranger Things 4 sin duda ha sido un éxito rotundo para Netflix, pero no cabe duda que la aclamadísima serie de ciencia ficción tendría mucha mayor popularidad a nivel global si esta fuera llevada al mundo del anime. De entrada suena algo imposible, pero deja te decimos que esto sería más que factible y una serie de increíble imágenes nos los demuestran.

Stranger Things Temporada 4 es el segundo show más popular en toda la historia de la famosa plataforma de streaming quedando solo unos números abajo de El Juego del Calamar, por lo que si conclusión que llegará este próximo 1 de julio con el Vol. 2, seguramente significará una fuerte “pérdida” para Netflix, en el sentido de que una de sus mas relevante producciones finalmente cerrará telón.

No obstante, y como es costumbre de la plataforma, podría buscar nueva formas de seguir extendiendo el universo de la franquicia o de darle un nuevo giro, como por ejemplo, haciendo una serie animada o de anime de Stranger Things que sin duda sería bastante genial.

Foto: Twitter – @hyvarinenemmi

La artista de Twitter @hyvarinenemmi lo ha dejado muy claro con sus increíbles ilustraciones que muestran unas cuantas escenas de la serie pero con un estilo animado similar al de las producciones japonesas.

Foto: Twitter – @hyvarinenemmi

Escenas como las de Max poseída por Vecna o Hopper Peleando con el Demogorgon son excelentes ejemplos para darnos cuenta de los bien que luciría la serie de Netflix en formato animado.

Foto: Twitter – @hyvarinenemmi

Aunque claro, sin duda lo mejor en caso de que esto pudiera llegar a ocurrir es que en vez de llevar literalmente toda la serie al anime tal cual se hiciera un spin-off inspirado en este universo que nos permitiera explorar otros personajes y nuevos aspectos de la historia todo acompañado de la magia del anime.

¿O tú qué opinas? ¿Te gustaría ver un anime de Stranger Things algún día?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO