Grimes, la esposa de Elon Musk, realiza un asombroso cosplay de la Princesa Peach

La futura reina de la Luna se vistió como la monarca del Reino Champiñón.
Foto: Código Espagueti

El mundo de Mario Bros. es uno de los grandes pilares de la cultura pop hoy en día, pues no sólo los gamers de la vieja escuela se han deleitado con alguno de sus más populares títulos, sino que hasta las nuevas generaciones podrán disfrutar un parque de diversiones lleno de las aventuras de Mario y sus amigos.

Este fin de semana internet se sorprendió cuando la cantautora Miley Cyrus compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías con la también cantautora Grimes, que algunos otros la conocerán por ser nada más y nada menos que la esposa de Elon Musk.

Los fans enloquecieron pues además de tener a dos grandes estrellas del pop en nuestra actualidad, esperaban que se diera la noticia de alguna colaboración, sin embargo, para muchos otros fans la sorpresa recayó en el atuendo que llevaba la señora Musk, pues llevaba un asombroso cosplay de la Princesa Peach.

Vía: Instagram @mileycyrus

Grimes siempre se ha caracterizado por ser una artista completa al ella intervenir en el arte y dirección de sus videos musicales donde los medios la han catalogado como alguien creativa y extravagante. El atuendo que porta es inconfundible pues es nada más y nada menos que el traje típico de la Princesa Peach con todo y corona, que debemos reconocer el gran porte y felicidad que se ve al utilizarlo, tal cual el personaje original lo luciría.

Vía: Instagram @mileycyrus

Es por ello que no es de sorprenderse ver a Grimes con un cosplay como si se tratase de un atuendo elegante y es que hasta la propia Miley Cyrus subió este par de fotografías con la descripción: “She’s not a princess. She’s a queen. @grimes 👽 🍑 🚀” que traducido al español seria “ella no es una princesa, ella es una reina”. Y es que si han seguido el trabajo de su esposo de cerca podríamos estar presenciando las fotografías de la gran monarca que dominará la Luna e incluso Marte, ¿no lo creen?

***

Para no terminar con la celebración los invitamos a jugar con nosotros Super Mario Bros de una forma diferente. Recuerden que este y otros videos de Super MArio Bros los encuentran en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO