logo-codigo-espagueti

¿El manga de One Punch-Man fue predicho por Los Simpson?

¿La premonición de Los Simpson cuenta como un superpoder?
Los Simpson inspiraron el manga de One Punch-Man
El calvo con capa en otra vida | Foto: especial

Los Simpson están nuevamente bajo la lente de sus predicciones imposibles, pues en una nueva historia relacionada con One Punch-Man, muchos fans comenzaron a preguntarse si la familia amarilla inspiró el manga creado por ONE y que más tarde se volvió una serie muy popular dentro de la industria.

Esta historia nos lleva a la serie de comics de Los Simpson particularmente al tiraje #43 que contiene la historia titulada “¡Poochie!“,  a quien probablemente recuerdes dentro de la serie animada como aquel personaje con apariencia de perro quien fue interpretado por Homero Simpson.

Aunque el personaje fue un rotundo fracaso en su presentación junto a Tomy y Daly (“Itchi & Scratchy”), la historia nos muestra que Poochie ya tenía otras versiones en caso de tener éxito… y aquí es donde Los Simpson hacen su premonición con los personajes de One Punch-Man, pues las de abajo son referencias hacia personajes de la industria nipona, entre los que se encuentran parodias de Astro-Boy, Hello Kitty… y un comic de Poochie siendo un superhéroe bajo el nombre de “One-Punch Poochie”.

Foto: Simpson Comics #43

No es la primera vez que encontramos referencias de Saitama dentro del universo de Los Simpson, pero lo curioso en todo esto es que este comic de Los Simpson se publicó 10 años antes de que ONE publicara el primer capítulo de One Punch-Man manga en la web; así que juzguen por ustedes mismos si la familia amarilla hizo nuevamente su magia al predecir el manga del calvo con capa.

Es inevitable que tantas generalidades no terminen por chocar con eventos del mundo real, pero sin duda sería una coincidencia muy divertida que Los Simpson se hayan conectado con One Punch-Man a través de Poochie y su versión heroica.

Imagen: especial (Shueisha)

El manga de One Punch-Man sigue siendo publicado por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, y posteriormente recopilado en volúmenes por la editorial Jump Comics y Shueisha. Hasta ahora la serie cuenta con 165 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO