logo-codigo-espagueti

One Punch-Man recibe el otoño con ilustraciones de Fubuki y Tatsumaki como brujitas

Fubuki y Tatsumaki reciben el otoño vestidas como "brujas esper".
One Punch-Man recibe el otoño con ilustraciones de Fubuki y Tatsumaki como brujitas
Hermanas esper | Imagen: especial

El otoño y la spooky season también llegó al manga de One Punch-Man gracias a xYusuke Murata, el artista de la serie que nos regaló una bellísima ilustración de las Fubuki y Tatsumaki vestidas como un par de adorables brujas.

No hay duda de que Fubuki y Tatsumaki son las que destacan más en esta ilustración (son las favoritas de Murata), pero a las hermanas esper también se le han unido algunos disfraces con versiones chibi de los personajes más populares de OPM: los héroes más populares de la Asociación, cierto ninja que juró superar a su rival y finalmente pero no menos importante el maestro Saitama con su joven discipulo Genos

One Punch-Man Fubuki y Tatsumaki halloween 2022

Imagen: Yusuke Murata

Si esta imagen te da la sensación de que es la portada de un nuevo capítulo… ¡es porque de hecho lo es! El manga de One Punch-Man de ONE/Yusuke Murata por fin publicó un nuevo capítulo que continúa con los eventos de la serie, dejando atrás el arco del “Cazador de Héroes, Garou” y con una nueva promoción al calvito con capa que poco a poco se abre paso en la cima de la Asociación de Héroes.

El manga de One Punch-Man continua su publicación escrita por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, Hasta ahora la serie cuenta con 170 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unas semanas en Japón. Panini Manga se encarga de la publicación del One Punch-Man en México y Latinoamérica.

Manga de One Punch-Man

Imagen: especial (Shueisha)

¿Qué te pareció esta ilustración de Fubuki, Tatsumaki realizada por el ilustrador de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti