logo-codigo-espagueti

¿Quieres visitar la casa de Saitama? Aquí está la dirección del protagonista de One Punch-Man

El protagonista de One Punch-Man eligió vivir en esta zona porque la renta es barata.
Aquí está la dirección del protagonista de One Punch-Man
El legendario "calvo con capa" | Foto: Madhouse

Bien sabemos que la industria del anime y manga se vale de muchas locaciones que en la vida real podemos encontrar en Japón, y con One Punch-Man no es la excepción puesto que hace unos ayeres se compartió la dirección del edificio de apartamentos donde vive Saitama.

De acuerdo con algunos usuarios de 9GAG el edificio que puedes ver aquí abajo se encuentra en el distrito de Setagaya en Tokyo, Japón (muy cerca de la estación de trenes de Meidai-Mae). También puedes buscarlo por medio de Google Maps usando las siguientes coordenadas (35.6702936,139.6516621).

Dentro del anime de One Punch-Man, a los alrededores de Setagaya se les conoce mejor como “Ciudad Z”, un lugar ficticio donde se rumora muchos de los monstruos más peligrosos de la serie viven entre sus calles. Gracias a ello esta zona se encuentra deshabitada y es el lugar perfecto para que un héroe poco asalariado como Saitama pueda vivir su día a día… de hecho no paga nada.

Imagen: Arisu_senpai_ (Twitter)

Sin duda se volvería una locación excelente para grabar la adaptación live action de Justin Lin. Mientras tanto en One Punch-Man manga, la mayor parte de la ciudad fue destruida durante la batalla entre la Asociación de Heroes contra la Asociación de Monstruos y el cazador de héroes.

El manga de One Punch-Man sigue siendo publicado por ONE (autor) y Yusuke Murata (ilustrador) a través de Toranino.jp, y posteriormente recopilado en volúmenes por la editorial Jump Comics y Shueisha. Hasta ahora la serie cuenta con 165 capítulos publicados y 26 volúmenes recopilatorios, con el último tomo publicado apenas hace unos días en Japón.

Ahora que conoces la dirección del calvito con capa dinos ¿Te gustaría visitar la casa del protagonista de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO