logo-codigo-espagueti

Llegan los más grandes amores de Nami en este cosplay de la waifu de One Piece

Win Winry luce un deslumbrante cosplay de la waifu pelinaranja de One Piece.
Llegan los más grandes amores de Nami en este cosplay de la waifu de One Piece
La primera waifu de los Sombrero de Paja | Foto: Toei Animation

Desde las heladas tierras de Moscú, la cosplayer Win Winry (Instagram) nos sigue demostrado el gran parecido que tiene con Nami, pues su siguiente caracterización también presenta los objetos más valiosos para la navegante más inteligente de One Piece.

La belleza de Nami es un cosa seria y solo puede compararse con el increíble deseo que tiene sobre el dinero y los tesoros que pueda encontrar en el mar, y no es para menos ya que desde muy pequeña tuvo que reunir grandes cantidades de dinero para mantener con vida el pueblo donde había nacido.

Win Winry luce un deslumbrante cosplay de la waifu pelinaranja de One Piece. tras haberse reunido con su tripulación dos años después. Destaca su gran cabellera que luce el mismo color que su otro gran amor en el océano: los arboles de mandarinas provenientes desde el huerto de su madre Bellemere y que ahora se encuentran plantados dentro del Thousand Sunny.

Foto: Win Winri (Instagram)

Desde que se unió (de forma oficial) a la tripulación del “sombrero de paja”, Nami hace todo lo posible para robar los tesoros de la gente que ella considere malvada. Los oficiales de La Marina tienen un cartel de recompensa para Nami donde ofrecen 166 millones de Berries por capturar (viva o muerta) a la “Gata ladrona”, y de no ser por las consecuencias, probablemente Nami iría a cobrar su propia recompensa XD.

Foto: Win Winri (Instagram)

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,035 capítulos y 101 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO