No Way Home: Supuesta filtración revela participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield (SpiderMan 3 2021)

¿Me estás diciendo que existe un Multiverso?
¿Acaso las diferentes versiones del Hombre Araña aparecerán en una sola cinta? | Imagen: MrPacinoHead (DeviantArt)

No se han revelado muchos detalles al respecto de Spider-Man: No Way Home, y aun así los fanáticos cometen los más desesperados intentos por desvelar su trama, ya sea a través de multitudinarias peticiones a través de Twitter o elaborando las más locas teorías.

En este sentido, hace tan solo unos días un usuario anónimo de 4Chan filtró lo que podría ser la historia de la tercera película del trepa muros en Marvel Studios, cinta en la que, según esta fuente, nos sería posible ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield retomando el manto del Hombre Araña. Desde la redacción recomendamos tomar esta información con cautela, pues podría repetirse el caso de Mephisto con WandaVision.

SpiderMan 3 2021: ¿Estamos a punto de presenciar una nueva guerra multiversal?

La supuesta filtración que afirma la participación tanto de Tobey Maguire y como Andrew Garfield en SpiderMan 3 está plagada de lugares comunes, lo cual nos hace desconfiar de su veracidad. Según lo que plantea,Spider-Man: No Way Home comenzaría justo donde se quedó Far From Home: cuando la identidad de secreta de Spider-Man es revelada a todo el público por parte de J. J. Jameson.

La trama filtrada nos muestra a Garfield como Spider-Man | Imagen: Sony Pictures

De esta manera Peter Parker se vería inculpado por el asesinato de Mysterio, aunque muy pronto recibiría la ayuda de Matt Murdok, aka Daredevil, un personaje que se ha rumorado aparecerá en esta cinta. El abogado trabajaría junto con Parker con tal de demostrar que él no es Spider-Man, pero antes de que este juicio terminara, el Hombre Araña sería transportado junto con Ned Leeds y MJ al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

El hechicero le pediría al cabeza de red y sus amigos que permanezcan dentro del recinto, pues una fuerza desconocida ha abierto portales hacia el Multiverso, y como consecuencia, varios villanos de distintas realidades han comenzado a emigrar a la Tierra-616 del MCU, entre los que advertimos al Doctor Octopus y Electro, dos personajes que ya han sido confirmados para aparecer en esta cinta. Sería tratando de luchar contra estos seres que Peter Parker se encontraría en su camino con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lamentablemente, la supuesta filtración se ve interrumpida en este punto, y no da más pistas acerca del encuentro entre estos diferentes Hombres Araña. Como lo hemos dicho líneas arriba, todo parece indicar que tal información es falsa, pues aunque hay datos que coinciden con lo que ya ha sido confirmado por Marvel Studios (la incorporación de Alfred Molina y Jamie Foxx al cast, o la aparición de Doctor Strange, por ejemplo), esta aparente trama suena floja, incoherente, sumamente fanservicera y no cuenta con un final.

Parker y Dr. Strange se conocieron en Avengers: Infinity War | Imagen: Marvel Studios

No cabe duda de que los enredos multiversales serán un tema central en Spider-Man: No Way Home, y muchas teorías apuntan al posible surgimiento de los Seis Siniestros: un grupo conformado por villanos de distintas dimensiones. Este proceso, como lo hemos podido advertir, ha sido iniciado con Loki y probablemente culminará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sin embargo, nada más podemos asegurar con respecto a la tercera cinta del arácnido, una película tan misteriosa como atrayente entre los fanáticos.

Y tú, ¿crees que podríamos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield con el traje de SpiderMan en No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO