logo-codigo-espagueti

Velma revela la apariencia de Fred, Daphne y Shaggy en la serie spin-off para adultos

Así lucirán los integrantes de Misterio a la Orden en la nueva serie 18+ del universo de Scooby-Doo.
velma personajes fred daphne shaggy diseños
Los personajes lucirán un tanto diferentes | Foto: Warner Bros.

Una de las revelaciones más peculiares en torno a shows para TV este año fue la de la serie spin-off de Scooby-Doo Velma con supuesta “temática para adultos” de la cual ya podemos ver los diseños de Fred, Daphne y Shaggy quien será la gran sorpresa de esta nueva caricatura.

En mayo de este año se reveló el primer vistazo de la serie Velma con el que se confirmó que esta historia basada en el universo de Misterio a la Orden efectivamente será para una audiencia mayor de 18 años. Eso no quiere decir que vaya a ser una serie pornográfica con los personajes de Scooby-Doo, pero si habrán algunos semidesnudos, un cierto nivel de violencia y posiblemente consumo de drogas, o sea nada que no hayamos visto en Rick y Morty simplemente que adaptada a un programa que es usualmente para niños.

Fred. Daphne y Shaggy en la serie Velma | Foto: HBO Max

Por otro lado, Warner y HBO revelaron los diseños para los personajes principales dentro de la serie Velma así como los actores que estarán haciendo sus voces. En el caso de Fred cuya voz correrá a cargo de Glenn Howerton, no hay demasiada diferencia con el personaje original salvo por el evidente nuevo estilo de animación que llevará el programa en general. Daphne por su parte, cuya voz será interpretada por la actriz Constance Wu, luce un tanto distinta a la versión de Hanna-Barbera y demás adaptaciones de la caricatura aunque esta nueva versión a decir verdad le sienta muy bien.

Finalmente tenemos a Shaggy quien es la verdadera sorpresa por evidentes razones, pero no podemos negar que haber cambiado el diseño de este entrañable integrante de Misterio a la Orden para Velma ha sido una increíble idea. Y si ya estas diciendo que ese no es el mejor amigo de Scooby porque tiene otro nombre, debes de saber que Norville Rogers es la verdadera identidad del personaje pues Shaggy es solo su apodo.

¿Qué te han parecido los diseños de Fred, Daphne y Shaggy para la serie Velma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO