Los hermanos Russo podrían dirigir el live-action de Hércules

Los rumores también apuntan que Jon Favreau también podría ser el director de Hércules.
(Foto: Disney)

Disney no piensa dejar tranquila nuestras infancias ahora que, después de haber obtenido tanto éxito por los remakes de Aladdin y The Lion King, continuará desarrollando más películas live-action de sus clásicos. Y al parecer, esta vez tocará el turno de Hércules.

Anteriormente, se informó acerca de los rumores que apuntaron que Ryan Gosling y Alexander Skarsgard podrían ser los encargados de dar vida al personaje. De hecho, debemos recordar que no sería la primera vez que Gosling sería Hércules, cuando en la década de los 90 protagonizó la serie Young Hercules de Fox Kids. Pero ahora, de acuerdo con el portal The DisInsider, nuevos rumores indican que Disney está analizando la posibilidad de que grandes directores de la compañía se encarguen de dirigir la película. Entre ellos sen encuentran los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), al igual que Jon Favreau (The Lion King) y Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)

Se trata de simples rumores, pero DisInsider asegura que sus fuentes son “bastante confiables” y sugiere que al menos es muy posible que los hermanos Russo o Favreau sea los favoritos para dirigir la película, desechando casi por completo que Verbinski pueda competir ante ellos. Incluso, señalan que los Russo “son grandes admiradores de la película animada”. Pero eso sí, puntualizan que hasta este momento se desconoce que haya alguna discusión formal sobre la mesa.

Se espera que el live-action de Hércules, a diferencia de La dama y el vagando, Robin Hood y Lilo y Stitch, que serán lanzados a través del servicio de streaming Disney+, se estrene en cines. También señalan Hércules podría conservar las canciones originales de la versión animada, aunque también cabe la probabilidad de que agreguen nuevo material musical.

De cualquier manera, la elección de Favreau como el director de Hércules, también sería lógico cuando condujo a The Jungle Book y The Lion King hacia un enorme éxito en taquilla.

ANUNCIO