Así fue la reunión del elenco de La Niñera

La nana Fine se une a la familia Sheffield, Niles y todos los personajes se reúnen 19 años después.
(Sony Pictures Entertainment)

Cási 20 años después de que el último episodio de La Niñera (The Nanny) fuera emitido por la televisión, Fran Drescher y compañía se reunieron nuevamente para leer el primer capítulo, ese que le abriera las puertas de la fama mundial en 1993.

Desgraciadamente, debido a la pandemia por el COVID-19, la reunión tuvo que ser virtual, pero aun asé es agradable ver de nuevo reunidos en la pantalla a Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Lauren Lane (C.C. Babcock), Daniel David (Niles), Nicholle Tom (Maggie Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renee Taylor (Sylvia Fine) y Rachel Chagall (Val Toriello).

“‘¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah (el cocreador de la serie y exesposo de Drescher) y yo pensamos que no sería genial si reuniéramos al elenco original de The Nanny para una lectura virtual del piloto”, dijo Drescher en una entrevista con el sitio Variety la semana pasada, cuando anunció el reencuentro.

A continuación chequen el video y vean como han crecido los personajes.