logo-codigo-espagueti

Así luce Vegeta Ultra Ego al estilo de Dragon Ball Z

Checa esta impactante versión de Vegeta.
Vegeta Ultra Ego Dragon Ball Z
Simplemente épico | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super ha mostrado épicas y nuevas transformaciones a lo largo de su existencia, y en tiempos recientes tuvimos una nueva protagonizada por Vegeta en su forma Ultra Ego, una que lo ha colocado un paso más cerca del nivel de poder de Goku y su Ultra Instinto. Ahora una original ilustración revela cómo luciría el guerrero saiyajin luciendo esta transformación al estilo del clásico anime Dragon Ball Z.

El ilustrador SydBlackArt (a quien encuentras en Reddit) ha creado un increíble fanart de Vegeta mostrando su espectacular poder saiyajin liberando el Ultra Ego. El original dibujo de Dragon Ball recrea la transformación púrpura del saiyajin que te dejamos aquí abajo para que le eches un vistazo para ti mismo:

Imagen: SydBlackArt/Reddit

¿Te gustó esta versión de Vegeta Ultra Ego al estilo de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó revelando importantes sorpresas y detalles para los seguidores de la franquicia. Una de las revelaciones más interesantes está relacionada con el pasado del Dr. Gero y un personaje que nunca se había mencionado dentro de la serie ni de las películas. Y sí, nos referimos a Vomi, una científica que guarda un intrigante parecido con Androide 21. Si ya jugaste Dragon Ball FighterZ seguramente ya sabes a quién nos referimos, pero todavía hay más por saber sobre este personaje.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO