El tráiler final de Mulan llega lleno de magia y acción al Super Bowl LIV

Aunque no veremos al dragón Mushu la cinta luce bastante prometedora.
(Foto: Walt Disney)

Disney acaba de lanzar el tráiler final del live-action de Mulan durante la emisión del Super Bowl LIV y luce tan prometedor como te puedes imaginar.

El avance nos permite ver a Mulan tomando decisiones importantes, así como toda la furia y estrategia del temerario Bori Khan.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta:

“La aclamada cineasta Niki Caro da vida a la historia épica de la legendaria guerrera china en Mulan de Disney, en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y a su país para convertirse en uno de los mejores guerreros que China haya conocido. Cuando el emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. Hombre, HuaJun, ella es probada en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso”.

Cabe destacar que para esta película de acción en vivo los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, se inspiraron en el clásico poema narrativo La balada de Mulán y sólo retomaron lo necesario de la cinta animada de Disney, así lo señaló la directora de la película Nikki Caro.

La cinta está protagonizada por Yifei Liu Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Mulan se estrenará en los cines el próximo 27 de marzo de 2020.