Cristina Rodlo protagonizará No One Gets Out Alive para Netflix

La actriz mexicana llevará el rol principal en la adaptación de la novela No One Gets Out Alive, una historia de terror del escritor Adam Nevill, que fue publicada en 2014.

La actriz mexicana Cristina Rodlo protagonizará No One Gets Out Alive, una película de terror que adaptará la novela No One Gets Out Alive de Adam Nevill, y que producirá Netflix. La historia fue adaptada por Andy Serkis y Jonathan Cavendish y contará con Santiago Menghini a cargo de la producción y dirección de efectos visuales.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto, es un paso más en mi carrera. Todos estamos muy felices de ser de las producciones afortunadas de poder filmar dentro de estos momentos tan difíciles y eso me hace estar aún más agradecida con la oportunidad de hacer lo que más amo. Contamos con una gran producción, un gran elenco y un gran equipo listo para hacer de este proyecto una gran película y que pronto la puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas”, dijo Rodlo.

No One Gets Out Alive narra la historia de una inmigrante “que busca el famoso sueño americano”, pero al momento de hospedarse en una humilde morada, le comenzarán a suceder diversas situaciones paranormales, de las cuales será muy difícil escapar.

“Mi personaje es una inmigrante que llega a EUA en busca del “American Dream”, pero al llegar a Cleveland y en lo que consigue trabajo y se adapta, decide rentar un cuarto muy barato en una casa donde le empiezan a pasar distintas situaciones extrañas. Su estadía ahí se convierte en su peor pesadilla”, explicó Cristina Rodlo, quien compartirá créditos con Marc Menchaca (The Outsider)”, dijo la actriz.

No One Gets Out Alive aparece después de que Netflix e Imaginarium Productions trabajaron en la adaptación de The Ritual, otra de las novelas de Adam Nevill, además de la colaboración que tuvieron para la distribución de Mowgli: Legend of the jungle. La película aún no tiene fecha de estreno.