Cosplay le da vida a la increíble Midnight con un atuendo que te inducirá a un dulce sueño

Un cosplay digno de un live-action
La héroe para adultos llegó | Foto: Bones

Nemuri Kayama o mejor conocida como Midnight es una mujer muy coqueta, pero en determinadas situaciones (como cuando la molestan o alguien menciona su edad) puede perder fácilmente el control. Cuando aceptó la solicitud de Mashirao Ojiro y Nirengeki Shoda de retirarse del evento, fue solo porque le gustaba su razonamiento, que parecía hacerlo actuar solo a veces. Nemuri también demostró ser una sádica porque le gusta ver el miedo, como ver a Minoru deshacerse del miedo.

Midnight tiene un don muy especial, pues desprende un aroma de su cuerpo que hace que cualquiera de sus oponentes caiga en sueño, como se mencionó en la historia, esta fragancia es más efectiva en hombres que en mujeres, por lo que brinda a Midnight una gran ventaja frente a los hombres.

Midnight se ha visto obligada a usar ropa larga para reemplazar su traje anterior, lo cual era demasiado revelador (debido al uso de sus dones) y provocativo. Obviamente, la ropa de cuerpo entero de Midnight puede dificultar el efecto de usar su regalo, porque debe eliminarla antes de usarla.

Esta gran profesora de la UA y heroína profesional es uno de los personajes más queridos por el fandom aunque tiene un final que a muchos les rompió el corazón, existen cosplayers como kinpatsucosplay de origen sudafricano que le rinde un gran homenaje en cosplay.

Duerme ante el encanto de MidnightFoto: kinpatsucosplay

Como podemos observar en esta fotografía anterior, la cosplayer pareciera darle vida en carne y hueso a la poderosa heroína con un atuendo que podría parecer un perfecto live-action. Ella cuida cada detalle de su traje incluyendo el color de sus uñas y las esposas que lleva en su atuendo como si se tratara de muñequeras.

A pesar de que el set de fotografías lo a compartido a través de una suscripción, con esta fotografía podemos darnos cuenta que seguro valdrá la pena apoyar este excelente trabajo.

¿Quién es tu profesor favorito de la UA?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo nos explica el porqué.