De entre todos los personajes de Evangelion, Rei Ayanami destaca por ser quien posee la personalidad más estoica. La admiramos en sus diferentes encarnaciones (ah, el problema de ser un clon), porque la piloto de EVA siempre ha logrado imponer su voluntad, descubriendo y maravillándose del misterio del mundo en el proceso. Por ese motivo es que nos encantó este cosplay de Thrice Upon a Time, pues nos muestra a la misma Rei entregada al trabajo de campo que invadió nuestro corazón con su inocencia al inicio de esta cinta.
Can you give me one last kiss?
El merecido descanso después de un día de trabajo | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)
Se nota que Tessa Crownster imprimió todo el cariño que siente por Neon Genesis Evangelion en este cosplay que realizó de Rei Ayanami. De esta manera, apoyándose en el trabajo de sus compañeras, la cosplayer nos entregó la reinterpretación de una de las secuencias más bellas de Thrice Upon a Time: cuando la piloto de Evangelion aprendió a trabajar en el campo.
¿Qué decir del traje que está utilizando la artista? El Plug Suit de vinilo cumple, la peluca es de calidad y mantiene ese tono de azul mortecino propio de Rei, además de que la cosplayer ha tenido el cuidado de usar pupilentes rojos para ofrecer la ilusión completa en su interpretación de la primera niña elegida.
“Trabajar es como sudar juntas” | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)
En la siguiente imagen del set de Tessa Crownster podemos ver a Ayanami en un arrozal cultivando el esfuerzo de su trabajo. Justo como en la película, el personaje mantiene su ajustado Plug Suit, a pesar del calor de mediodía y la humedad del campo, acompañándose tan solo de una cofia y un sombrerillo.
¡Qué diferente luce esta Rei Ayanami del gigantesco y apocalíptico ángel en el que se convirtió al final de The End of Evangelion!
El producto de tu duro trabajo | Imagen: Tessa Crownster (Instagram)
Los fanáticos de esta bellísima waifu desearíamos poder ver un spin off que se centre solo en la vida de Rei en comunión con la demás gente del refugio, pues los pocos minutos que nos ofreció Thrice Upon a Time no fueron suficientes. Sabemos que eso es casi imposible, pero nada perdemos en ponerle una velita a nuestro Santo Hideaki Anno y orar veinte zankokus na tenshi no youni para que se nos cumpla.
Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.