My Hero Academia: Así eran los horrorizantes primeros bocetos de Denki Kaminari, el electrizante estudiante de la clase 1-A

Denki Kaminari es uno de los mejores personajes de My Hero Academia que haya diseñado Kohei Horikoshi, sin embargo, su primer diseño resulta aterrorizante.
Uno de los héroes más icónicos de este Universo | Imagen: Bones

Uno de los personajes de My Hero Academia más queridos por los fans es sin duda alguna Denki Kaminari, el poderoso estudiante de la clase 1-A. Las razones que tienen los entusiastas de la obra de Kohei Horikoshi son bastantes, aunque las más frecuentes son la irreverente personalidad de este héroe, así como su fresco diseño. Sin embargo, esto no pudo haber sido de esta manera si el mangaka se hubiera empecinado en conservar el diseño original de este personaje, el cual ciertamente resulta aterrador.

¡Aterrador!

Los bocetos iniciales de Denki Kaminari, el héroe profesional de Musutafu en los dibujos de My Hero Academia, fueron realizados por Kohei Horikoshi cerca del año 2009, poco antes de comenzar a serializar el manga en la Shonen Jump, pero no fueron mostrados al público sino hasta el 3 de junio del año 2016 con la publicación del volumen 9 del manga de Boku no Hero, como uno de los extras que acompañaron a esta edición.

¿Estás seguro que no se trata de un villano? | Imagen: Shueisha

Al ver este diseño, por lo escrito por el mismo mangaka en la página donde fueron revelados podemos dejar en claro que desde un inicio Kohei Horikoshi tenía pensando hacer de este personaje un superhumano con poderes eléctricos:

“En este boceto de diseño preliminar para Kaminari, o más bien, para antes de que él fuera ‘Kaminari’, el personaje era solo un tipo con un Don de electricidad.”

Sin embargo, lo que llama bastante la atención es el aspecto que este proto-Kaminari tenía, pues más allá de ser el guapo husbando en el que se ha convertido hoy en día, podemos ver que su erizada cabellera, su siniestro rostro, y sus ajustadas vestiduras más le hacían parecer como un miembro de la Liga de Villanos.

Es una fortuna que Horikoshi se haya replanteado el diseño de este héroe | Imagen: Bones

No nos imaginamos a ningún estudiante así paseándose por los pasillos de la Academia U. A., por lo que creemos que Horikoshi hizo bien al descartar este diseño para el héroe. Sin embargo, hay algo que nos atrae bastante de estos bocetos, que nos hace pensar que sería genial que el sensei los recupere para dar vida a un nuevo y poderoso villano. ¿El hermano malvado de Kaminari, o un nuevo suplente de Tomura Shigaraki? En cualquier caso, con ese perverso rostro, cualquiera podría creer que tal villano podría llegar tan lejos como All For One.

Y tú, ¿qué opinas del primer diseño con el que contó Denki Kaminari?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO