My Hero Academia: Este ardiente cosplay femenino de Bakugo quemará tu pantalla en cuanto lo veas

Uno de los más enérgicos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
El héroe más enérgico de la Academia U. A. | Imagen: Bones

e todos los personajes de My Hero Academia, no conocemos alguno que nos haya asombrado tanto con su ímpetu y fúrica personalidad como lo ha hecho Katsuki Bakugo. Este héroe conocido como Kacchan entre los estudiantes de la Academia U. A. es el mayor rival de Deku, protagonista de la serie, y el husbando favoritos de muchos de los entusiastas de esta serie. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a este increíble ser convertido en una hermosa mujer de carne y hueso.

¡El héroe más ardiente de Musutafu!

Una excelente interpretación | Imagen: Arlena Fae (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la hermosa Alena Fae ha hecho interpretando a Katsuki Bakugo, nosotros no podemos sino ponderar su caracterización como una de las mejores que hemos visto sobre el héroe de la Academia U. A.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de superhéroe de Kacchan, el cual ha compuesto con esa rubia cabellera y la diadema, además de una blusa de tirantes negra con naranja y un pantalón oscuros con accesorios verdes. Asimismo, podemos observar los característicos guantes del personaje, y la granada que sostiene con su mano derecha.

Una ardiente heroína | Imagen: Arlena Fae (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Alena Fae podemos ver nuevamente al descontrolado superhéroe de Musutafu, pero ahora ofreciéndonos la interpretación de otro personaje: haciendo uso de sus poderes, como si tuviese que enfrentarse a algún malvado enemigo de la Liga de Villanos.

Uno de nuestros personajes favoritos | Imagen: Bones

Katsuki Bakugo es uno de los personajes más interesantes de Kohei Horikoshi. Su presencia en My Hero Academia funciona como la del contrapeso del amigable y positivo Izuku Midoriya: una rivalidad prototípica que se ha presentado en cada shonen desde que este género comenzara a verse en los primeros mangas.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Bakugo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO