logo-codigo-espagueti

Fallece el icónico dibujante de cómics de Marvel y DC, Jason Pearson, a los 52 años

El artista deja un gran legado a lado de icónicos personajes.
dibujante comics jason pearson
Fuente: Especial

El mundo del cómic se encuentra de luto, pues el conocido dibujante de historietas, Jason Pearson, falleció a los 52 años y será reconocido por haber trabajado en importantes historias dentro de Marvel y DC con personas muy icónicos.

La familia del dibujante informó que Pearson, creador de la franquicia de Body Bangs, falleció el pasado 19 de diciembre por causas naturales. El anunció lo hizo a través de la página de Facebook del artista.

“Con inmensa tristeza y gran pesar anunciamos el fallecimiento de Jason Trent Pearson, que murió el mes pasado por causas naturales, a la edad de 52 años”.

Pearson dejad un gran legado con increíbles obras que serán muy bien recordadas por los lectores, además de siempre apreciar su estilo hipercinético y hasta trepidante que tenía en las historias.

Jason Pearson entró al mundo del cómic en 1990 y rápidamente destacó por tener una obra de arte muy dinámica y que siempre rebosaba de energía, en tanto, estuvo en proyectos de Marvel y DC, así como de Image Comics.

Uno de sus primeros trabajos fue en Legion of the Super Heroes, para luego estar a cargo de la historia de Uncanny X-men Annual en 1993, presentando a un nuevo personaje llamado The X-Cutioner.

También como parte de su carrera artística, Jason Pearson trabajó con grandes personajes como Spider-Man, Batman y The Punisher. También se convirtió en uno de los artista de portada más aclamados dentro de estas dos compañías y una de las más populares es de Robin.

Peso no es todo, también fue el creador de portadas de The Amazing Spiderman, Deadpool y más.

Descanse en paz, Jason Pearson.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO