logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Artista crea un electrizante fan art de Sailor Jupiter

El poder del trueno en las manos de una chica.
Sailor Jupiter Sailor Moon Crystal
Sin duda la más ruda | Foto: Toei Animation

Los seguidores de Sailor Moon  suelen representar de manera extraordinaria a las Sailor Scouts en distintos estilos gracias a fabulosos fan arts donde podemos apreciar a cada una de las chicas mágicas desde la perspectiva de los fans como este arte de Sailor Jupiter.

Sailor Jupiter es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon desde que un antiguo reino “Silver Millennium” apareció en la Luna, ella también se ha convertido en una de las cuatro protectoras de más confianza de la Princesa Serenity junto con Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Venus.

Sailor Jupiter conoce a Sailor Moon cuando la ayuda a derrotar a su oponente. Entonces Luna le explicó a Lita que ahora será responsable de usar truenos y relámpagos para luchar contra el mal, y debido a su fuerza y ​​coraje, se ha convertido en una justicia preciosa en esta batalla. Cuando Rita apareció frente al enemigo, se definió a sí misma como una “Guerrera de Protección” o  “Guerrera del Trueno”.

Sailor Moon: Artista crea un electrizante fan art de Sailor Jupiter

Lita siempre imponente | Foto: Toei Animation

En esta ocasión hemos encontrado a través de ArtStation un fan art  asombroso, realizado por un pequeño estudio de animación en Brasil, 2Minds Studio, donde ha presentado a Sailor Jupiter de manera poderosa, sacando todo el poder del trueno.

fan art sailor jupiter

La Guerrera del Trueno | Foto: 2Minds Studio

Como podemos ver en la anterior imagen, podemos ver a Sailor Jupiter con estilo fuera del original de la mangaka Naoko Takeuchi, pues esta versión pareciera ser un poco más realista, alejándose de la perspectiva del anime; eso sí, se mantienen todas las características originales de esta guerrera como su traje de transformación, su tiara, sus aretes de rosa y por supuesto su distintivo peinado.

Lo más impresionante  de este fan art  es la impresionante forma en que el artista ha colocado el poder de Sailor Jupiter: los truenos en conjunto con una mirada retadora pero traviesa. Como podemos recordar, Lita es la chica más ruda de todo el squat que nunca duda ni un instante.

¿Qué opinas de este arte?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti