Cuevana 3 murió por unas horas, pero ya está en línea

Hierba mala nunca muero, ¿no?
La noche más triste del año | Foto: Cuevana

La noche de este jueves 29 de julio la mayor tragedia en el mundo de la piratería estuvo a punto de suceder: la desaparición de Cuevana 3.

En Twitter Cuevana 3, la legendaria página web de películas y series pirata, se convirtió en tendencia cuando múltiples usuarios reportaron su muerte durante la noche de este jueves. La noche sería más triste de lo habitual y la gente tendría que pagar finalmente para continuar viendo la serie que jamás volverían a ver en Cuevana 3… hasta que, bueno, resurgiera en Cuevana 4. Diablos. “¿Por qué tenías que ser tú, Cuevana?”, me pregunté mientras lloraba -un poquito-.

Sin embargo, la mañana de este viernes 30 de julio Cuevana 3 volvió sin ninguna explicación de su repentina  desaparición y pude respirar aliviado.

Por suerte para todos podemos seguir diciendo -por ahora- que Cuevana3.io sigue viva.

La plataforma fue creada en 2009 por tres estudiantes universitarios de Argentina llamados Mario Cardosio, David Fernández y Tomás Escobar como un sitio que albergaría las películas que no estuvieran disponibles en ninguna otra parte. La página también estaba pensada para transformarse en un servicio de streaming con su propio contenido original, y si bien su idea principal se desvirtuó y ahora incluye lo mejor de todos los servicios, se ha convertido en una leyenda.

Respira, Cuevana 3 sigue viva.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO