Los 5 animes que debes ver para la temporada de primavera 2021

Estos son los animes que más esperamos y que más te recomendamos ver para esta temporada de primavera de 2021

La temporada de invierno de 2021 en el anime fue posiblemente la más intensa de los últimos años y parece que la temporada de primavera seguirá siendo bastante activa e intensa. Dentro de los estrenos programados, estos son los cinco animes que más te recomendamos ver y seguir a lo largo de los siguientes meses.

Fuente: Código Espagueti

Tokyo Revengers

Fuente: Liden Films

Este año Liden Films ya nos dejó un grandísimo trabajo con Cells At Work: Code Black y su siguiente lanzamiento promete muchísimo también. Este será un shonen que jugará con uno de los grandes elementos narrativos del anime: los viajes en el tiempo. Contará la historia de un adolescente que buscará infiltrarse en la mafia japonesa para evitar el asesinato de su novia.

Con esto, Tokyo Revengers nos invita a un mundo en el que la acción no faltará, pero en el que también se cuestionarán importantemente las condiciones políticas de la violencia en Japón, en donde estas organizaciones existen a pesar de los intentos por hacerlos invisibles ante el sueño de un país pulcro en donde lo único que cae son pétalos cerezo y no la sangre en las calles oscuras y olvidadas.

Estudio: Liden Films

Estreno: 21 de abril de 2021

Zombieland Saga Revenge

Fuente: MAPPA

El regreso de Zombieland Saga será en grande con un MAPPA encumbrado por la animación de Shingeki no Kyojin The Final Season. La primera temporada de este anime sorprendió a todos, pues un título con idols y zombies no parecía exactamente la mejor idea… pero terminó siendo grandioso y no solamente dejó a sus fans satisfechos, sino a toda la comunidad esperando por más.

Esta segunda temporada vendrá a consumar a este anime dentro de la industria actual y también será el relevo para este estudio después de tener un trabajo tan intenso y complejo al animar el anime más exitoso y solicitado de todo el mundo.

Estudio: MAPPA

Estreno: (TBA) Abril de 2021

Boku no Hero Academia (quinta temporada)

Fuente: Bones

El regreso de Boku no Hero Academia, después de definitivamente su mejor temporada, tendrá la responsabilidad de animar el arco más tenso y con más acción de todo el anime. La pelea más multitudinaria, así como los momentos de más acción, entre la introducción de nuevos enemigos, hará que sin duda Boku no Hero Academia explote de nuevo como fenómeno mundial.

La historia de Deku se extenderá en toda la temporada de primavera, con poco tiempo entre temporadas. Sin embargo, podemos confiar completamente en la capacidad de Bones para entregar productos de calidad siempre, sobre todo tratándose de su anime estrella.

Estudio: Bones

Estreno: 27 de marzo de 2021

To Your Eternity

Fuente: Brain’s Base

Posiblemente esta sea otra de las grandes sorpresas de la temporada junto a Wonder Egg Priority, que por ahora es el anime del año a pesar de haber sido estrenado a penas comenzara el 2021. To Your Eternity es un manga original creado por Yoshitoki Oima, a quienes todos podrán recordar como la creadora de A Silent Voice.

Este anime contará la historia de Fushi, un ser inmortal que tiene como finalidad simplemente adquirir conocimiento a través de transformarse en diferentes formas de vida. En cuanto consigue transformarse en humano, comenzará a cuestionar y entender lo que es y significa la humanidad, tanto para los humanos como para las demás formas de vida que les rodean. La premisa fantástica de este trabajo promete muchísimo, y siendo un trabajo de Oima sabemos que las lágrimas están garantizadas.

Estudio: Brain’s Base

Estreno: 12 de abril de 2021

Shaman King

Fuente: Bridge

El remake de Shaman King por fin llegó después de décadas en espera de su llegada. Después de que el anime no dejara contentos a muchos en su momento, esta es la oportunidad perfecta para hacer de este un gran regreso de un trabajo que ya podemos considerar clásico. Por supuesto, está en juego toda la nostalgia que genera, pero si algo nos demostró el remake de Digimon, es que la industria del anime se toma con muchísimas seriedad el volver a contar una historia (a menos que seas Toei Animation, verdad).

La nueva imagen de este anime también nos mostrará cómo se adapta un trabajo que es increíble en su dibujo de manga, a las tecnologías modernas de animación. No hace falta más que esperar y ver si podemos volver a gritar con toda el alma: LA RESUUUUUUUURREEEEEEECCIÓN.

 

Estudio: Bridge

Estreno: (TBA) Abril de 2021

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).

ANUNCIO