OnePlus revelará sus nuevos dispositivos este 8 de marzo

Se espera que OnePlus revele su primer reloj inteligente y su nuevo buque insignia.
Foto: Concept Creator

OnePlus reveló la fecha en que se llevará a cabo su próximo “moonshot”, un evento en el que tendrá lugar la presentación de los nuevos dispositivos del fabricante chino de telefonía.

Se espera que OnePlus presente su próximo buque insignia, el OnePlus 9 junto con OnePlus 9 Pro, pero al parecer los rumores sugieren que la compañía también podría presentar un dispositivo más económico: uno llamado OnePlus 9R, de acuerdo con el informante Ishan Agarwal, junto con el primer reloj inteligente de OnePlus.

El CEO de One Plus, Pete Lau, reveló el anuncio de “moonshot” a través de una publicación en Twitter con un teaser que dice: “Algo nuevo está en el horizonte”. El anuncio es una referencia a la icónica fotografía de la misión Apolo 8, Earthrise, y que, de acuerdo con The Verge, fue tomada con ayuda de una cámara Hasselblad.

Los rumores también indican que la compañía sueca de fotografía fundada en 1841 podría ser la próxima asociación de OnePlus. Una de las mayores características del nuevo OnePlus 9 podría encontrarse en potente zoom que integraría dentro de sus cámaras fotográficas. 

OnePlus anunciará sus nuevos dispositivos el 8 de marzo | Foto: Pete Lau/Twitter

Algunas de las próximas características que podría incluir el nuevo OnePlus 9 es una carga inalámbrica de 45W junto con una pantalla de 6,55 pulgadas y 120 Hz 1080p, mientras que su versión Pro sería un dispositivo con un tamaño de 6,78 pulgadas y 120 Hz 1440p. Ambos teléfonos funcionarán a partir de un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, de acuerdo con Android Authority. 

La versión lite del OnePlus 9 contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas y una tasa de actualización de 90Hz, con un procesador Snapdragon 690, aunque también se rumora que podría integrar un Snapdragon 865. Tendría hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, además de una cámara principal de de 64MP y una batería de carga rápida de 5,000mAh.

***

Aquí está nuestra reseña del Samsung Galaxy Note20 Ultra, una verdadera una bestia imparable.