logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplay recrea la apariencia de Número 18 durante el Torneo de Poder 

Número 18 más deportiva sin perder lo fashion.
Cosplay recrea la apariencia de Número 18 durante el Torneo de Poder
Imagen: Toei Animation

La aparición del Androide 18 en el torneo de Poder de Dragon Ball Super trajo a un personaje muy popular de la saga de vuelta a los combates, y ahora el siguiente cosplay realizado por naomi.moonz (Instagram) dio en el clavo con el atuendo que presentó en esta intensa competencia universal.

Desde su primera aparición en la “saga de los androides” sabemos que a la androide 18 le gusta probarse distintos atuendos para mantenerse a la moda. Para el Torneo de Poder decidió enfocar su outfit en un conjunto más deportivo, pero nunca descuidando los colores vibrantes que la hagan relucir en el campo de batalla.

Foto: naomi.moonz (Instagram)

Con esta apariencia Número 18 se unió a la acción como parte de los personajes de Dragon Ball que representaron al universo siete junto a nuestros habitual lineup de Guerreros Z (Goku, Gohan, Ten Shin Han, Krillin) y por supuesto cuidando las espaldas de su “muy querido” esposo pelón y también demostrando toda la fuerza de los androides al unir fuerzas con su hermano menor, el androide Número 17.

Volveremos a ver a Número 18 con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero ya que tanto en sus promocionales como en el casting de personajes podemos ver fichado el nombre (¿O más bien el número?) de la androide rubia.

Foto: Toei ANimation

Aunque todavía no sabemos como funcionará su participación dentro de la peli sin duda será bien recibida su aparición entre sus fans. Mientras tanto dinos, ¿qué te pareció este cosplay de la androide Número 18 de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO