logo-codigo-espagueti

Aseguran que la serie de Constantine de J. J. Abrams no será cancelada

Fans de John Constantine, calmaos.
Constantine Series J. J. Abrams
Por fin buenas noticias | Imagen: DC Comics

No es un secreto que J. J. Abrams trabaja en su propia interpretación de Constantine con una nueva serie de HBO, pero debido a los cambios que han afectado a la productora en semanas recientes muchos se han preguntado cuál será el destino de la serie. Afortunadamente lo que estás por escuchar no son más que buenas noticias si eres fan del gran John Constantine.

Un nuevo reporte de Deadline comenta que Constantine es uno de los proyectos de HBO Max que se encuentra “en tierra firme y avanzando” pesa a las dificultades que está atravesando la plataforma. El reporte no indica más detalles sobre la situación de la tan anticipada serie, pero se siente como una bocanada de aire fresco saber que por ahora se encuentra libre de una posible cancelación. Además se indica que la serie de Madame X, la hechicera de DC, continúa en producción.

Imagen: Rich Fury

La nueva serie de Constantine fue anunciada el año pasado como un reboot de la franquicia que tomará un tono más oscuro que la película y otras producciones relacionadas. El piloto fue escrito Guy Bolton, un joven escritor inglés, bajo la dirección de J. J. Abrams. También se había rumoreado que la serie presentaría una versión completamente renovada del personaje como nada que hayamos visto antes, pero por el momento no tenemos mayores detalles de la serie.

Por ahora desconocemos cuándo se estrena la nueva producción de Constantine, aunque con la desaparición de HBO Max está por verse cómo podremos disfrutarla cuando llegue el día de su lanzamiento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO