logo-codigo-espagueti

Anime Onegai: Katekyo Hitman Reborn! y nuevas series ya tienen fecha de estreno

Katekyo Hitman Reborn! y más estrenos llegarán pronto a Anime Onegai
Anime Onegai Katekyo Hitman Reborn y nuevas series ya tienen fecha de estreno
Anime Onegai tiene varias sorpresas en septiembre | Imagen: especial

Un clásico entre clásicos está a punto de llegar a nuestras pantallas gracias a Anime Onegai y es que por fin ha confirmado la fecha de Katekyo Hitman Reborn!.

Marca tu calendario porque Katekyo Hitman Reborn!, anime producido por Artland en 2006, tendrá su estreno por el Canal Onegai el próximo 29 de septiembre a las 20:00 hrs. además de otros estrenos de anime que ya confirmó la plataforma para el mismo mes.

Imagen: Artland

El debut de Katekyo Hitman Reborn en Anime Onegai implica que esta serie también estará disponible en su catalogo con doblaje en español latino, en donde participarán talentos como el director Diego Becerril y actores como Érika Langarica, Diego Becerril, Ditter Ruiz, entre otros.

Además de Katekyo Hitman Reborn, Anime Onegai también se han confirmado tres maratones con estrenos nuevos dentro del canal web: Por un lado “Aria, the Scarlet Ammo” transmitirá sus episodios 5 al 8, seguidos por los estrenos con doblaje de “Natsume Yuujinchou” y “Muv-Luv Alternative: Total Eclipse”, que posteriormente se sumarán al catalogo de la plataforma Latinoamericana.

Imagen: TV Tokyo

El doblaje de Natsume Yuujinchou estuvo a cargo de nuestra queridísima Montserrat Aguilar podrán verlo cada miércoles a las 16:00 hrs. (CDMX) en nuestro Canal Onegai y después en la sección Doblaje Onegai.

Por otro lado, el doblaje de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse fue dirigido por nuestro  nuevo director, Héctor Mena y podrán verlo a partir del viernes 16 a las 17:00 hrs. (CDMX) en nuestro Canal Onegai y después en nuestra sección Doblaje Onegai.

¿Verás algunos de los nuevos estrenos que tiene preparada la plataforma de Anime Onegai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO