logo-codigo-espagueti

Asuna Yuuki protagoniza una nueva ilustración por el 10° aniversario de Sword Art Online

Un ilustrador compartió una bellísima postal de Asuna Yuuki por el 10° aniversario de SAO.
Asuna Yuuki protagoniza una nueva ilustración por el 10° aniversario de Sword Art Online
Imagen: A-1 Pictures

La franquicia de Sword Art Online todavía se encuentra celebrando el 10° aniversario desde que se convirtió en serie animada, y la celebración continúa con una linda ilustración de Asuna Yuuki realizada por uno de los animadores más conocidos en Japón en la actualidad.

La imagen que puedes ver aquí abajito fue creada por Akio Watanabe (conocido también como Poyoyon♥Rock), añadiendo una pieza más a la galería de ilustraciones que otros artistas están compartiendo por el 10° aniversario de Sword Art Online.

Imagen: Akio Watanabe

La historia de Sword Art Online, que comenzó con el manga escrito por Reki Kawahara, ha inspirado múltiples adaptaciones que incluyen temporadas de anime, películas, videojuegos, novelas ligeras y más. El proyecto más reciente de Sword Art Online como animación tuvo lugar en las salas de cine con la película Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night.

Actualmente, el próximo proyecto de la franquicia apunta su regreso a la pantalla grande con el estreno de Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night. La cinta supone la continuación de la saga “Progressive” basada en las novelas ligeras de Reki Kawahara, donde muestra los primeros niveles del Aincrad, enfocando la historia a traves de la protagonista Asuna Yuuki

Imagen: A-1 Pictures

Tras algunos retrasos parece ser que el estreno de Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night por fin tendrá lugar en Japón el próximo 22 de octubre de 2022, un pequeño retraso considerando que otras películas se han pospuesto por años en comparación con su fecha de estreno original.

¿Qué te pareció esta ilustración de Asuna Yuuki por el aniversario de Sword Art Online?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO