logo-codigo-espagueti

Se retrasa el estreno de Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night

El coronavirus ataca al estreno de la segunda película de Sword Art Online Progressive.
Se retrasa el estreno de Sword Art Online Progressive Scherzo of Deep Night
A que no esperaban el monstruo del COVID en el Aincrad | Imagen: A-1 Pictures

De forma sorpresiva y lamentable. la pandemia por COVID-19 ha provocado nuevos retrasos en Japón, entre ellos el anunciado estreno de la segunda película de SAO, titulada Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night.

Originalmente la cinta está programada para proyectarse en salas a partir del 10 de septiembre de 2022; sin embargo, el sitio oficial por el 10° aniversario de la seriehizo el anuncio sobre su primer retraso debido a un nuevo brote de coronavirus en Japón. Se dará a conocer la nueva fecha de estreno para Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night tan pronto como sea pertinente.

Con el retraso de la segunda película de Sword Art Online: Progressive también se anuncio que otros proyectos posteriores tuvieron que ser cancelados puesto que dependen primero del estreno de la cinta en cines.

Sinopsis:
“Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…”

Imagen: A-1 Pictures

Naturalmente el aplazamiento también supone un retraso en otras taquillas del cine en el mundo junto con un posible anuncio sobre su llegada a Latinoamérica, donde se proyecto la primera película de la saga Sword Art Online: Aria of a Starless Night.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO