El actor volvería a una franquicia de Marvel, pero ahora del lado de los buenos.

Hace más de una década James Franco fue parte de una importante franquicia de superhéroes. Sí, fue Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man a cargo de Sam Raimi. Aunque después renegó de su paso por la franquicia. Ahora, establecido como una estrella de Hollywood, además de director, productor y hasta guionista, podría volver al mundo de los héroes con capas si acepta una jugosa propuesta de parte de Fox.

De acuerdo con Deadline, Fox quiere que James Franco se una al universo de los X-Men interpretando a  Jamie Madrox, mejor conocido como Multiple Man, uno de los héroes que forman parte de X-Factor.

Multiple Man

Supuestamente Franco se habría reunido con Simon Kinberg, productor de las últimas dos películas de los X-Men, Deadpool, Logan y New Mutants, para negociar una cinta individual de Multiple Man antes de aceptar formar parte de X-Force, la cinta que reunirá a Deadpool con otros mutantes.  Si los rumores son ciertos, Franco también pide ser productor de la película de Multiple Man.

A pesar de no ser un personaje muy famoso, Multiple Man, que, como su nombre indica, puede crear réplicas de sí mismo, ha aparecido en varias de las animaciones de los X-Men, así como en la película X-Men: The Last Stand, interpretado por Eric Dane. A pesar de que alguien ya ocupó el puesto de Multiple Man en las películas de los mutantes, sabemos que la continuidad no es el fuerte de Fox y otro actor podría ocupar el lugar sin problemas.

fuente Deadline

temas