logo-codigo-espagueti

Tesla presentó el Roadster 2019, el deportivo más rápido de todo el mundo

El auto sigue en fase de producción, pero promete ser una bestia de la velocidad.

Para sorpresa de todos los presentes, junto con el Tesla Semi, Elon Musk presentó la nueva versión del Tesla Roadster, el modelo super deportivo de la compañía que, en su versión original, lanzó a la fama a la automotriz. El Tesla Roadster 2019 presume ser el auto comercial más veloz del mundo, gracias a su sorprendente par motor de 10,000 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 1.9 segundos, dejando atrás a los deportivos de la competencia. Por si fuera poco, alcanza una velocidad máxima superior a los 400 km/h y tiene casi 1,000 km de autonomía. La sorprendente aceleración del vehículo se logra a través de un sistema de tracción integral de tres motores eléctricos.

El vehículo sigue en fase de producción, y se dice que incluirá una nueva generación de baterías que le permitirán alcanzar hasta los 990 kilómetros de una sola carga. Musk aseguró que las nuevas baterías, en las que están trabajando, permitirán una recarga extremadamente rápida.

El vehículo ya puede comenzar a apartarse pagando 45,000 dólares, que se abonarán al precio final del Roadster 2019, que se calcula tendrá un precio final de 200,000 dólares. Para consentir a los que se atrevan a pagar tanto, los 1,000 primeros clientes podrán elegir entre el modelo normal y un Roadster Founders Series, una versión limitada que tendrá un precio final de 250,000 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti