logo-codigo-espagueti

Iza velas con el nuevo promocional de la temporada 3 de Dr. Stone

Dr. Stone regresa en la primavera 2023 con su tercera temporada.
Iza velas con el nuevo promocional de la temporada 3 de Dr. Stone
Vamos al nuevo mundo | Imagen: especial

El 2023 se acerca y los seguidores del Reino de la Ciencia están más vivos que nunca gracias al nuevo poster promocional de la temporada 3 de Dr. Stone.

Se acerca el momento de abandonar el Reino Científico para descubrir lo que quedó del mundo tras 3,700 años de petrificación. El barco está casi listo y los protagonistas de esta aventura forman parte de la preciosa imagen promocional de Dr. Stone: New World, nombre oficial de la temporada 3 que puedes ver aquí abajito.

Imagen: TMS Entertainment

La temporada 3 de Dr. Stone se estrenará en nuestras pantallas durante la temporada de primavera 2023 (a mediados de marzo y junio del año en curso). La adaptación animada de la serie cuenta hasta la fecha con 35 episodios (incluyendo el “episodio especial Ryusui” ) que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Por otro lado el manga de Dr. Stone fue escrito por Riichiro Inagaki e Ilustrado por Boichi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2027. El manga fue completado exitosamente en marzo de 2022 con un total de 332 capítulos y un capítulo extra publicado en la app Manga Plus de Shueisha.  Además, cuenta con 26 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos del año 2021.

¿Qué te ha parecido el nuevo promocional de la temporada 3 de Dr. Stone?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO