logo-codigo-espagueti

Cosplay trae a la vida a uno de los personajes de Chainsaw Man más esperados del anime

No podemos esperar por el debut de este personaje de Chainsaw Man.
Cosplay trae a la vida a uno de los personajes de Chainsaw Man más esperados del anime
A la espera | Imagen: MAPPA

El anime de Chainsaw Man todavía tiene muchos personajes misteriosos por presentar, pero tal vez uno de ellos se haya adelantado de forma excelsa gracias al siguiente cosplay realizado por bon_cos_1129 (Instagram).

Seguro que cuando veas este sensacional representación de abajo te saltarán muchísimas preguntas alrededor: ¿Quién es él? ¿Acaso existe el cielo y el infierno dentro de Chainsaw Man? Este misterioso personaje se asomó durante unos segundos en el opening de Chainsaw Man y ahora es recreado con esta versión que está a pocos pasos de la perfección.

Foto bon_cos_1129 (Instagram)

La única certeza que tenemos es que no habrá que esperar mucho por el debut de este ser, sobre todo porque a la izquierda podemos ver su diseño de personaje para el anime de Chainsaw Man y que sin duda se asemejan a dos gotas de agua.

Este ser viste el mismo uniforme que los Devil Hunters de Seguridad Pública, aunque basta con ver sus alas blancas y su aureola por encima de su cabeza para darse cuenta que no se trata de un ser humano.

Foto bon_cos_1129 (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Angel de Chainsaw Man? La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que podrás encontrar todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original y con doblaje unas horas después de su estreno en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO