logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022: Elden Ring se lleva el GOTY, otro para FromSoftware

Ya tenemos GOTY.
Elden Ring GOTY Game of the Year 2022
Imagen: Bandai Namco

The Game Awards 2022 por fin reveló al ganador de la noche, dejándonos con la gran sorpresa que el GOTY del año va para Elden Ring, la última aventura desarrollada por FromSoftware con la colaboración de George R. R. Martin.

Publicado el 25 de febrero de 2022 luego de un accidentado desarrollo y varios retrasos, Elden Ring es la última aventura en el género soulslike desarrollada por FromSoftware (quienes por cierto revivieron una de sus clásicas franquicias con el anuncio del regreso de Armored Core). Hidetaka Miyazaki, director del juego, mencionó en sus palabras de agradecimiento que este es el título más ambicioso que ha creado el veterano estudio de desarrollo hasta ahora, y premios como este no hacen más que motivarlo a continuar con su ardua labor como una de las mentes creadoras más reconocidas de la industria.

Hidetaka Miyazaki también se llevó el laurel a la Mejor Dirección por su trabajo en Elden Ring. El juego, que ha sido publicado por Bandai Namco, se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam. FromSoftware sumará otro GOTY a su colección este año, pues en 2019 el prestigiado estudio japonés se alzaba con la presea gracias a Sekiro: Shadows Die Twice. Sin duda no será la última vez que los veamos entre los nominados con sus futuros proyectos.

¿Tú ya le diste una oportunidad a Elden Ring?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO