logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Fanart imagina la reacción de Deku ante la muerte de ESE personaje

No queremos imaginarnos que esto realmente suceda.
My hero academia deku reacción
Así sería la reacción de Deku | Fuente: TOHO Animation

El más reciente capítulo del manga de My Hero Academia dejó a los fanáticos sorprendidos y un tanto nerviosos, ya que uno de los jóvenes héroes podría tener su final próximamente y sin duda se trata de uno de los más queridos, pero parece que los seguidores de la historia siguen muy conmocionados.

Por ello, algunos se han imaginado cosas y las han plasmado en fanarts, pero este realizado por la artista Athena-av Art compartió una ilustración en la que imagina a Deku llegar al campo de batalla y ver cierta muerte de uno de los personajes de My Hero Academia.

Advertencia: Esta nota podría contener spoilers de My Hero Academia capítulo 362, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.

Deku ha dejado en claro que no puede imaginar vivir en un mundo donde su mejor amigo Bakugo Katsuki no se encuentre y tal parece que eso estuvo muy bien reflejado en esta ilustración.

Fuente: Instagram @athena.av_art

Como se puede ver, la imagen es algo desgarradora, ya que Deku llega y ve uno de los objetos más preciados de su amigo y que el último capítulo de My Hero Academia demostró, una tarjeta coleccionable de All Might que siempre cargaba consigo.

Al ver esta tarjeta ensangrentada, se puede ver como de los ojos de Deku salen lágrimas y posteriormente mente deja salir todo el poder de One For All.

Bakugo fue el encargado de enfrentarse a Shigaraki y All For One, pero a pesar de que el joven héroe atacó con todas sus fuerzas, no pudo hacerle daño al más grande villano hasta el momento.

El objetivo de Bakugo y de todos los héroes, es hacer tiempo para que Deku aparezca con un smash, sin embargo, no queda claro cuánto tiempo más va a tardar. ¿Qué te parece este fanart de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO